LIBROS GRATIS

ABAJO CADENAS UNETE AL GRUPO EN ELISTAS.NET

Resumen: Abr 20, 2010

Caracas-Venezuela La Sultana del Avila.

GUERRA CONTRA EL TERRORISMO      FELIPE TORREALBA

La Guerra contra el Terrorismo iniciada por George Bush, es una guerra de desgate y destrucción, no tanto de los grupos calificados de terroristas o de las naciones que de acuerdo a ciertos intereses, son calificadas de prestar ayuda o de organizarlos, sino principalmente de LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE-AMERICA. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, las potencias Geopolíticas de los últimos 500 años, mientras celebraban el triunfo en lo militar, también se dieron cuenta que estaban ante un gigante que les disputaba el control Geopolítico del Mundo, que por tanto tiempo mantenían bajo su control: Principalmente, Francia e Inglaterra vieron como se desmoronaba todo su poder Colonial e influencia política y ante el surgimiento de EE.UU. como la nación capaz de sustituirlos y competir con resto del mundo, sin la ayuda de los Británicos, ni los Franceses.

        Fue relativamente fácil, hacer que los Estados Unidos se involucrara en cualquier conflicto alrededor del mundo, bastó hacerles ver, que eran suficientemente capaces de poder con todo y contra todos y de allí que los hemos visto involucrándose en situaciones políticas y comerciales de otras regiones y países, que no representaban ninguna o poca influencia o peligro para los intereses de los Estados Unidos en el mundo, que comenzaban hacerse sentir. Simplemente, el objetivo era ocupar en asuntos banales, como una guerra de destrucción y de desgaste, que muchas veces no era ni siguiera en beneficio de los EU, sino de sus supuestos aliados, pero que le hacían ver, que el verdadero objetivo de los ENEMIGOS DE LA CIVILIZACIÓN, no era contra ellos: Europa, sino contra los propios Estados Unidos, como aliados de ellos y así de esa manera, mientras Europa se fortalecía, los Estados Unidos se dedicaba a cuidar de ellos y a comprometer su seguridad de su gente, porque en lugar de hacer amigos, socios o clientes por todo el mundo, lo que recogía era, odio, desconfianza y rechazo, todo por involucrarse directamente en conflictos generados por otros, en beneficio de otros y bajo la dirección de otros. 

        De esa manera hicieron que la poderosa industria de los Estados Unidos, la que pudo construir y abastecer con equipos y pertrechos militares a Europa y enfrentar simultáneamente a dos poderosos enemigos y ser el factor decisión en su derrota, hayan logrado que hoy día, sólo sea una potencia especializada en producir ARMAS MODERNAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA solo mata gente y los mejores estafadores de la BOLSA DE VOLARES y BANCA MUNDIAL, en una nación con un monumental déficit fiscal, que no para de crecer, mientras su signo monetario es la moneda por casi que obligatoria para el intercambio comercial a nivel Mundial, algo nunca visto en la historia del Mundo capitalista, que rompe todas las leyes que ellos mismos han creado, digo: los teóricos del capitalismo. Que una nación, por más poder que tenga, que no pueda control sobre el déficit fiscal y balanza de pago, sea a la vez, la moneda más usada en las transacciones internacionales. 

        Los verdaderos enemigos de los Estados Unidos, no están buscando destruir a los EU, como algunos lo han intentado o deseado, por medio de una guerra. La razón bien sencilla, la destrucción que buscan, es la clásica destrucción capitalista, mediante su desmantelamiento planificado, organizado, como hacen los ingenieros en demoliciones, al desmantelan cuidadosamente los edificios a demoler, para sacar de ellos todo lo que represente algo de valor, para al final hacer que el edificio se derrumbe sin producir daños colaterales. Mientras sus verdaderos enemigos, reconstruyen y construyen sus fortalezas para retomar el poder perdido, ante el otrora gigante LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE-AMERICA, a este lo emplean como guarda espaldas de los Europeos y de Israel para perseguir fantasmas y hacerse de enemigos en el Medio Oriente y Asía.

DN La obscenidad de la guerra Columna de Amy Goodman, 31 de marzo de 2010 

AMY GOODMAN LA OBSCENIDAD DE LA GUERRA AUDIO    

ABAJO CADENAS        FELIPE TORREALBA

Washington se burla de planes espaciales de Venezuela  AFP WASHINGTON. Venezuela debe ocuparse de asuntos terrestres y no ‘‘extraterrestres'', como sus cortes de energía eléctrica, ironizó este viernes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, ante la posibilidad de un acuerdo espacial de Caracas con Moscú.

http://www.venetubo.com/v/17681/

Canciller García Belaunde: No hay ánimo de emboscar a Venezuela  El embajador de Venezuela ante la OEA acusó al canciller peruano de un ataque salvaje contra su país y de pretender emboscar a su Gobierno. A lo que responde .El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, aclaró que "no hay ánimo de hacer ninguna emboscada" contra Venezuela, en respuesta a las declaraciones del embajador de ese país ante la OEA,    Declaraciones de Roy Chaderton.

http://tu.tv/videos/peru-hace-mas-ataques-a-venezuela-2010 

Canciller García rechaza expresiones de Venezuela  LIMA. El canciller José Antonio García Belaunde rechazó ayer que el Perú esté detrás de una supuesta embocada contra Venezuela, como lo expresó su embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton. Dijo sentirse sorprendido por las expresiones del diplomático venezolano, pues el Perú solo presentó una propuesta de tema central para la asamblea general que se realizará en Lima, planteamiento que se constituye en un documento base para ser discutido.

La Patricia Juniot, por cierto de nacionalidad COLOMBIANA, acosa al secretario de la OEA, Juan Manuel Insulza en donde el trata de responder la avalancha de preguntas sin que esta le permite responderlas. Lo poco que se escucha de parte del Secretario General, indica claramente su posición dentro del organismo, que tienen facultades de gobierno regional, sino de una organización que tiene ciertas limitaciones para poder tomar ciertas decisiones, en donde las naciones miembros conserva total y absoluta soberanía. Dejando claro que el Secretario General, no tienen ningún poder para imponer sanciones, las cuales están delegadas al Concejo Permanente, el cual no ha tomado ninguna acción con respecto a Venezuela y la avalancha de acusaciones en contra de nuestro país.   http://tu.tv/videos/patricia-juniot-acos-a-insulza

DEMOCRACIA PARA HONDURAS

LA CAMPAÑA DE ASESINATO DE PERIODISTAS EN HONDURAS   Los mismos periodistas denuncian, que estos asesinatos comenzaron en los días siguientes al golpe de estado que depuso al Presidente Zelaya. Es simple hecho que los asesinados sean comunicadores sociales, demuestra que es parte de una estrategia para silenciar a los Periodistas, pero estos asesinatos no producen ninguna reacción escandalosa de los asociados a la SIP, ni en los gobiernos que forman parte del desprestigio de Venezuela, ni ningún loquito sale a decir, que con la muerte de estos comunicadores, se esta perdiendo definitivamente la democracia en Honduras, como si lo dicen, cuando detienen a un político en Venezuela, que forma parte del libreto que siguen los actores muy destacados en la campaña de agresiones en contra de nuestros país. Aqui la noticia sobre los periodistas hondureños asesinados  

Mar 18, 2010 Telesur reporta: Tres periodistas asesinados en Honduras las últimas semanas  en Honduras, como consecuencia del clima de inseguridad que vive la población de este país, después del golpe de Estado.
 
El Marzo 27, 2010 Telesur Reporta dos asesinatos más de Periodistas HONDUREÑOS.  

AUNQUE USTED NO LO CREA: Alvaro Uribe le propone a los Estados Unidos una alianza para eliminar la Droga  ...eliminación total de la droga.  Así lo manifestó el Jefe de Estado durante un encuentro con la comunidad colombiana en Central Falls High School, de Providence (Rhode Island), como parte de su agenda... El Mandatario afirmó que en la actualidad no se debe hacer una división entre países productores y consumidores, ya que la droga es un solo problema.

Claro que la Droga es un problema y el origen se encuentra en la OFERTA y LA DEMANDA, pero se la quieren cargar a los más pendejos, las naciones que están en la ruta de los Productores hacia los mercados consumidores. Cabe preguntar ¿Qué estuvieron haciendo los últimos 40 años para proponer una ALIANZA de ese tipo hoy día? ¿El Plan Colombia para que es en realidad?  El traslado de tropas de los EEUU a bases Colombianas ¿Para que dijo Uribe que serán empleadas?

Narco-Poltica 1  Narco Política 2    Narco-Politica 3   Narco-Politica 4  Narco-Politica 5   Narco-Politica 6

 

 

Aviación venezolana recibe cuatro helicópteros rusos Mi-17  Durante al acto de entrega de los citados helicópteros, que forman parte de los convenios de seguridad y defensa, se mostraron imágenes del avión anfibio BE-200, que tiene capacidad para cargas hasta 12 toneladas de agua y que se encuentra en el país para ayudar en las labores de contingencia para apagar distintos incendios en el país. El gobierno venezolano cuenta, además, con otras aeronaves rusas como los aviones Sukoy 30 y los helicópteros Mi-17 y Mi-35.

 

 

El Club Bilderberg y la Doctrina del Shock RADIO FÉNIX 95.1 - La Rioja,La Rioja,Argentina  Según el escritor y periodista Daniel Estulin y la investigadora Noemi Klein, ambas visiones son verdaderas. Acérquesé a la realidad de El Club Bilderberg ... Ver todos los artículos sobre este tema

 
 
 
 
 
 

Daniele Ganser, profesor de historia en la universidad de Basilea y presidente de ASPO-Suiza, ha publicado un libro de referencia sobre «Los ejércitos secretos de la OTAN». Según afirma, a lo largo de 50 años, Estados Unidos organizó en Europa atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores. Esa estrategia perdura hoy en día como medio de propiciar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por el petróleo.

 

elnuevoherald.com
Sábado, 12 de abril de 2008  Cuando el hombre que se presentó como agente de la CIA le dijo al capitán Ed Geary, ex oficial del Servicio Guardacostas de Estados Unidos, que la agencia de inteligencia estaba apoyando un nuevo golpe del teniente coronel Hugo Chávez Frías, Geary se quedó frío. "Yo le dije: ‘Pero si ése es un militar izquierdista''', afirmó el ex oficial, quien se opuso al plan presentado por el agente. Sin salir de su asombro, Geary escuchó entonces de boca del agente que la CIA estaba financiando a Chávez dado que, en medio de la incertidumbre que vivía Venezuela, el carismático militar era el único capaz de garantizar el flujo ininterrumpido de petróleo a Estados Unidos. Lo anterior no es parte de una nueva novela de Tom Clancy, el famoso escritor de novelas de espionaje.

"NI UN MILÍMETRO MAS DE TERRITORIO VENEZOLANO A COLOMBIA

TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA Y LA GUAJIRA COMPLETA".

"Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, Todo el Golfo es de Venezuela"

 

      Venezuela no se puede permitir por ninguna circunstancia volver a perder territorio con ninguna otra nación, porque sino estaremos demostrando que somos un país en extinción, habitando por cobardes e ignorantes que no merecen seguir siendo Venezolanos. Les recuerdo las razones que llevaron al Libertador a emitir el Decreto de Guerra a Muerto, esas mismas razones han prevalecido en el espíritu de los traidores, cómodos y conformistas inútiles que nos han desgobernado para que hayamos pasado de ser una nación de libertadores a una nación de cobardes que se han dejado arrebatar el territorio patrio sin disparar un tiro, a manos de un vecino que convenientemente esgrima una hermandad que se aplica de un sólo lado, el lado de la ignorante Venezuela.

 

      La posición del gobierno nacional y de los Venezolanos ante las nuevas pretensiones de la Oligarquía Neo-Granadina de reclamar una parte del golfo de Venezuela, debe ser "el solicitar una revisión de todos los tratados anteriores y decisiones que evidentemente lesionaron la integridad territorial de Venezuela", para corregir de una vez y por todas la incompetencia de parte de nuestros negociadores y la falta de idoneidad de los Jueces y árbitros, como han quedado registradas en la historia cuando las potencias Coloniales ejercían su poder por encima de la Justicia.      el-golfo-de-venezuela-01 

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19> <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.

,_.___

 

INICIO