Grupo que trata de los asuntos políticos de Venezuela y del Continente Américano

Joseph Pulitzer

 Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Johnathan Swift  THOUGHTS ON VARIOUS SUBJECTS, MORAL AND DIVERTING.  Guardando las distancia ente el Genio científico y un político inteligente, porque sabe llegar a las masas, quiero hacer referencia a los ataques de que es objeto el Candidato a la Presidencia de Colombia Atanas Mockus, que sin tener una maquinaria partidista de las llamadas tradicionales, ni contar con la bendición del imperio, ni estar señalado de estar ligado en alguna forma con la Oligarquía Colombiana y sus nuevos dueños, la Narco-Política Colombiana, las FARC, el paramilitarismo, ni las izquierda, todos estos factores coinciden en atacar al que parece ser indiscutible ganador de las próximas elecciones presidenciales, dejando con la boca abierta al delfín, al ungido o elegido de la Oligarquía, nombrado a dedo como sucesor del trono que deja Alvaro Uribe Velez. Sólo queda esperar que Mockus, conocedor de la para-política Colombiana sepa tomar las debidas precauciones para no tener el mismo destino de Gaitán o Galán.  

 "Jóvenes venezolanos solicitan ayuda de EEUU para derrocar a Chávez. Petición hecha en ante  El Movimiento Mundial para la Democracia (WMD) fue establecido como un mecanismo de agrupar a varias organizaciones internacionales que comparten la agenda de Washington para promover cambios de regímenes en países considerados inconvenientes para los intereses de EEUU." Es el mismo tipo de trabajo de ideologización que viene haciendo Cuba con los jóvenes con tendencias izquierdistas. Globalizar las ideologías del capitalismo y el socialismo, para que no quede margen para EL NACIONALISMO en defensa de los intereses vitales de su propia nación: Economía, Educación, Soberanía Alimentaria, Industrial, Tecnológica, Militar, Territorial y Política. Mientras esto viene ocurriendo desde comienzos de los años 50 en Venezuela, los líderes políticos, empresariales, Universidades, responsables de la formación y la defensa de la Identidad Nacional, forman parte de la comparsa entreguista y destructora de la Nación Venezolana. 

http://www.youtube.com/watch?v=kxNrH4XVWFE 

 Espionaje Militar en Hispano América  Fusilado Peruano por espiar a favor de Chile  1979 Julio Vargas Garayar  Oficial Peruano Espia a favor de Chile:  2009  Victor Ariza Mendoza     

 «Operación Europa»: espionaje internacional del gobierno colombiano   El texto arriba en inglés, recogido de los archivos secretos de inteligencia estadounidenses dice: «El presidente colombiano Álvaro Uribe fue clasificado como importante «narco-traficante» por los servicios de inteligencia de Estados Unidos en 1991».      Ver link original de los archivos USA.  Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, es un ente investigador que depende directamente del presidente de Colombia.

  Nadim Ladki. 2-6-3 (Noticias IAP)  Un profesor israelí e investigador de historia militar hizo una alusión que Israel podría vengarse del holocausto aniquilando millones de alemanes y otros europeos.  En una entrevista que se publicó en Jerusalén el Viernes, el profesor Martín van Creveld manifestó que Israel está en condiciones de alcanzar con armas nucleares a casi todas las capitales europeas.  “Tenemos algunos cientos de bombas nucleares y misiles que podemos preparar y disparar, incluso tal vez hasta Roma.

Israel prueba misiles nucleares de largo alcance desde submarinos.  El diario británico Sunday Times informaba a comienzos del pasado mes de julio que Israel habría realizado pruebas de lanzamiento de misiles nucleares de largo alcance desde un submarino de la clase Dolphin. Estos submarinos han sido suministrados recientemente por Alemania a Israel en inmejorables condiciones de crédito en compensación por las ventas de tecnología realizadas años atrás por empresas alemanas a Iraq.

Frente a amenazas de Santos de volver a bombardearlos. Presidente de Ecuador advierte que responderá militarmente la más mínima agresión colombiana. "No permitiremos la más mínima agresión sin responder con dignidad", enfatizó Correa al recordar el bombardeo efectuado en marzo de 2008 por el Ejército colombiano a territorio ecuatoriano y del cual Juan Manuel Santos dijo sentirse "orgulloso", e incluso dispuesto a volver a repetirlo. 

 Uribe: "Si ordené espiar a opositores tendría que ir a la cárcel"  El presidente colombiano, Alvaro Uribe, ha reiterado su negativa a que haya ordenado espiar a magistrados, opositores y periodistas, y ha indicado que de haber sido así, "tendría que ir a la cárcel", en declaraciones en un encuentro con universitarios

Juan Manuel Santos se defiende de las acusaciones de Mancuso.  El candidato presidencial por el partido de la U, dijo parecerle curioso que a un mes de celebrarse elecciones en Colombia se retomen temas en su contra que considera estar investigados y clausurados como las acusaciones que Mancuso

 Para que ustedes vean como si existe una coordinación entre la Oligarquía Colombiana y ciertos sectores de la política y de los medios Venezolanos, cuando vemos a Antonio Sánchez García, invitado permanente de Globovisión, GenteUno, lanzar una alerta sobre la inconveniencia del pueblo Colombiano de votar por Antanas Mockus, candidato que pone en pico e zamuro la elección del ungido del Uribismo: Juan Manuel Santos, en su camino a la Presidencia de Colombia. Lean este artículo y se podrán percatar de que son ciertas las sospechas. ANTANAS MOCKUS: ¿UN SALTO AL VACíO?  "Sería un error gravísimo que la sociedad colombiana, encandilada por el espejismo de una paz inconclusa, le hiciera caso a los cantos de sirena y pateara el tablero que tanta sangre, sudor y lágrimas costó construir. Sería un gravísimo error que los colombianos interrumpieran la política de seguridad democrática y le tendieran la mano al tirano que amenaza armado hasta los dientes desde el vecindario."  por Antonio Sánchez García.    Lo que hace Antonio Sánchez García al comparar al dúo Fujimori-Vargas LLosa, y Mockus-Santos, es exponer a Santos, a Vargas Llosa y a el mismo, como Caballos de Troya al servicio de factores de poder, distintos a la nacionalidad a la cual le deben fidelidad.  

 Antanas Mockus  La última encuesta política Colombiana ponen en duda el triunfo de Juan Manuel Santos como futuro Presidente de Colombia, que dan como ganador a un candidato que en el lenguaje hípico, se puede considerar como un batacazo que surge en la recta final. El mismo es el antiguo Alcalde de Bogotá: Antanas Mockus, que afortunadamente para el, no se le conoce ningún tipo de vínculos con el Chavismo, socialismo, farc, para militarismo, pero que comienza a poner nerviosos a los operadores al servicio de los nuevos dueños de Colombia.

 Un espía de EE.UU. involucrado en el atentado de Mumbai.  Hoy en día, lo esencial es desvelar cuánto sabía por adelantado la CIA sobre el ataque terrorista de Mumbai y si el gobierno de Obama compartió toda la "inteligencia accionable" con Delhi.  Después de todo, sin embargo, los estadounidenses parecen contar con su habilidad para manipular a la elite india. Robert Blake, sub-secretario de Estado para Asia del Sur de EE.UU., quien antes era el jefe adjunto de la embajada de EE.UU. visitó Delhi la semana pasada en un ejercicio de control de daños. Se reunió con el sector corporativo indio que es inmensamente influyente en la clase política. 

 Redada en la frontera contra ocho laboratorios de drogas Autoridades venezolanas realizaron el jueves redadas contra ocho laboratorios de drogas cerca de la frontera con Colombia, incautando 4,5 toneladas de cocaína, uno de los mayores decomisos en el último tiempo. “Este es uno de los procedimientos de más importancia, de magnitud, contra organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas en nuestro país”, dijo el ministro del Interior, Tareck El Aissami, a la televisión estatal.

  Gobernadora de Arizona promulga ley que criminaliza a inmigrantes  La legislación criminaliza a todo indocumentado o del que se tenga sospecha, sobre todo a los hispanos, por lo que causa preocupación a miles de familias en el sureste de México, quienes cuentan con miles de paisanos en dicho estado fronterizo.    

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, al encontrarse fallas y comprobarse que los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Hay que pedir la rectificación de la Frontera desde su inicio en la Guajira, porque Castillete no existe en el Laudo Español.      

Haz clic aquí para suscribirte a Geo-Politic
Haz clic para

suscribirte a

Geo-Politic
Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para

suscribirte a abajocadenas