LIBROS GRATIS

ABAJO CADENAS UNETE AL GRUPO EN ELISTAS.NET

Abajo Cadenas, Resumen:20100823
,_.

Caracas-Venezuela La Sultana del Avila.

 

La Inteligencia de la antigua ex-República de Colombia, pueda indicar con precisión la ubicación de los campamentos de la guerrilla COLOMBIANA en Venezuela, pero ha sido incapaces de hacerlo en su propio territorio. Tienen en eso 50 años y ahora que cuentan con los EE UU e Israel, los Neo-Granadinos, siguen ubicando a sus bandoleros en Venezuela, porque esa es la forma de echar la basura bajo la alfombra.


Existe una campaña de desprestigio de Venezuela, porque la codicia de los depredadores han visto en HUGO CHÁVEZ LA EXCUSA perfecta y en Colombia al país mercenario por excelencia. Porque en las primeras escaramuzas o guerra controlada, los muertos los ponen el pueblo de Colombia y el pueblo de Venezuela, porque las elites que impulsan la confrontación bélica, estarán a buen resguardo. Los traidores y los Colombianos de ascendencia y de corazón son los únicos que se hacen los sordos y desentendidos de la constante presión de la Oligarquía Neogranadina por sacar el mayor provecho en las relaciones con Venezuela: Bien sea comercial, política, territorial, por la blandenguería institucionalizada de nuestros líderes MILITARES, POLÍTICOS, PROFESIONALES Y EMPRESARIALES.

 
Todo aquel que se identifique con la Política de otra nación en contra de su país, es un traidor, sino no me han entendido, lo repito: TRAIDOR.

República Socialista de Venezuela Felipe Torrealba         4-23-2010

 No recuerdo la primera vez que escuche decir que "El hombre es del tamaño del desafío que enfrenta", como también al estudiar religión se nos enseña que Dios enseña, educa, guía mediante desafíos que tienes que vencer y que nunca va a poner un obstáculo que no puedas vencer si te lo propones. Es decir, las dificultades es encontramos en nuestro camino, pone a prueba nuestras capacidad y determinación que ya poseemos.

 ¿A quien beneficia los asesinatos de periodistas en Honduras? El periodista hondureño Georgino Orellana, de la televisión de San Pedro Sula, fue asesinado durante las últimas horas, en medio de una ola de violencia que ya costó la vida este año a Nueve profesionales de la prensa, informó Prensa Latina.  Orellana, de 48 años, recibió un disparo en la cabeza cuando salía de su trabajo tras concluir un programa noticioso. "Sé que se trataba de alguien que lo esperaba debajo de unos arbustos a la salida del canal cinco donde trabajaba", dijo el ministro de Seguridad, Oscar Álvarez.  leer más  La situación para el sector se agravó después del golpe de Estado del 28 de junio, cuando medios de prensa fueron cerrados o militarizados y varios periodistas fueron arrestados u obligados a abandonar el país

Abajo Cadenas aceptamos tu ayuda financiera destinada a Promocionar los verdaderos valores de la Democracia, en donde el pueblo tienen VOZ y VOTO en las decisiones internas de los partidos políticos, asociaciones de vecinos u organizaciones de carácter social. En la Defensa de la Soberanía de los Estados y la autodeterminación de los pueblos. En la promoción y defensa de los Derechos Humanos consagradas en la Declaración de las Naciones Unidas. En defensa al derecho a la propiedad privada y la Libertad de Expresión, Educación, Salud, Vivienda, Empleo, seguridad ciudadana y del estado. El derecho a ser electo y de elegir directamente a los ciudadanos a un cargo público de elección popular y a las directivas de los partidos políticos. Defender el derecho a someter todos los cambios que propagan los políticos a ser decididos por el pueblo mediante votación popular. Así mismo invitamos todos aquellos que desea formar parte de nuestra red de corresponsales como defensores de los valores antes mencionados.

14 de julio 1789: La Toma de la Bastilla planeada y financiada por banqueros franceses

Una vez Rómulo Betancourt dirigió unas palabras al país, entre las cuales dijo, "Que se me quemen las manos si he robado algún dinero del erario nacional" Poco tiempo después sufrió el atentando en la Av. Los Próceres y entre las daños físicos recibidos, uno fue el que se les quemaran las manos. Ahora acaba de ocurre un hecho ha destacado comentarios humorísticos sobre la figura del actual Presidente Chileno, Sebastián Piñera, por un inusual error que cometió una planta de Televisión, casualmente de su propiedad, que mientras transmitía un reportaje sobre una banda de delincuentes, las imágenes que estaba saliendo al aire, eran las del Presidente reunido con otros políticos. ¿Premonición o simple casualidad? Sólo el tiempo nos lo dirá.

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con gobierno de Colombia

Jefe de Estado venezolano calificó como una respuesta de altura y con argumento, la postura del embajador ante la OEA, Roy Chaderton, frente a la nueva agresión colombiana / Presidente Uribe es un enfermo de odio / Negó rotundamente la existencia de campamentos guerrilleros en el país / Espera retomar relaciones con nuevo gobierno

Vicepresidente Jaua hizo un llamado a sectores de oposición a no prestarse al juego injerencista del Gobierno colombiano / "Alentamos al Presidente Chávez a mantener la disposición firme de la dignidad nacional, la soberanía de la Patria de Bolívar y evaluar las recomendaciones contundentes que este Consejo le hará entrega"

Autoridades militares de Israel confirmaron este miércoles que el satélite espía Ofek 9 comenzó a trasmitir información de inteligencia sobre Irán, en medio de una creciente controversia por otros temas ligados al conflicto con los palestinos. El moderno artefacto fue puesto en órbita el martes en la noche desde la base aérea de Palmahim, en la costa del Mediterráneo, mediante un cohete fabricado por la industria aeroespacial israelí similar al que se usó para lanzar el satélite Ofek 7 en 2007. leer más. Cabe preguntar si Israel y los EEUU aceptaria que Irán lance sus propios satelites espias para vigilar a Israel?

Será detenidos aquellas personas que divulguen falsos rumores sobre los Bancos

Peña Esclusa: Hacia una nueva independencia … pero esta vez de Cuba. Lo que no dice Peña Esclusa es ¿Si entre sus planes esta la transferencia de la dependencia Cubana, por la Colombiana, para la cual el trabaja con tanto ferbor?

http://tu.tv/videos/peru-hace-mas-ataques-a-venezuela-2010 

Acusan a 16 personas de lavado dinero en mercado paralelo venezolano

Editorial de Fernando Londoño, Ex Ministro de Colombia sobre la detención de Alejandro Peña Esclusa en Venezuela

¿Por qué el gobierno de Alvaro Uribe, en lugar de ocuparse de ubicar con precisión los supuestos campamentos de guerrilleros colombianos en nuestro país, no se ocupa de ubicarlos en su propio territorio y liquidarlos para que no se puedan ubicar en territorios de los países vecinos. Porque esa siempre ha sido la política de la Oligarquía Colombiana, de traspasarle sus problemas internos a los vecinos y al resto de las naciones del Mundo, con la emigración de sus ciudadanos por falta de seguridad y oportunidades de progresar en libertad y seguridad, como exportando COCAINA, que los ha convertido en el número UNO en el Mundo.

El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva Luján, aseguró este jueves que miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de Ejército de Liberación Nacional (ELN) se encuentran en territorio venezolano y dijo tener pruebas sobre ello. "El día de hoy (jueves) en un campamento, cuyas coordenadas han sido entregadas a los medios (...) están ocurriendo reuniones del terrorista Iván Márquez con otros terroristas de las FARC y esperamos que hoy mismo se confirme esa realidad en territorio venezolano", indicó.

El ex presidente colombiano Ernesto Samper expresó que el gobierno de Álvaro Uribe representa una de las épocas más siniestras para las relaciones exteriores y reafirmó que Colombia está aislada internacionalmente. Al referirse a lo que le espera al presidente electo, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper señaló que "Uribe lo debería dejar comenzar tranquilamente su gobierno, sin ponerle más palos en la rueda, como en el caso de Venezuela". leer más    View article...

 Inoportuna información empeorará las relaciones
El Universal (Venezuela) Cuando faltan 21 días para la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se aproxima una nueva crisis política entre Venezuela y el país vecino. Las denuncias que hace el actual presidente colombiano, Alvaro Uribe, ... 'Los jefes de las FARC están en Venezuela'El Comercio (Ecuador)  Uribe acusa a Chávez de dar cobijo a los jefes de las FARCABC.es Santos propone 'diálogo' con Venezuela sobre supuesta presencia de ...ElTiempo.com El Nuevo Herald -Prensa Latina -Lanacion.com (Argentina) los 569 artículos informativos » 

Revista Generacción

  Colombia pide que sesión de OEA sobre Venezuela sea pública El Universal (Venezuela) 02:48 PM Bogotá. - Colombia pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) que la sesión extraordinaria del Consejo Permanente en la que presentará las pruebas de presencia de jefes de las guerrillas en Venezuela se realice de manera pública, ...  COLOMBIA PIDE SESION PUBLICA DE OEAAnsaLatina.com  Panamá se ofrece para ayudar a bajar la tensión entre Colombia y ...EFE Críticas a Uribe por crisis con VenezuelaEl Nuevo Herald Prensa Latina -AFP -RCN Radio  los 454 artículos informativos » 
Terra México

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este miércoles que su país no tiene cultivos de droga, pese a que comparte frontera con Colombia, que figura como el principal productor, y cuyo Gobierno, según denunció de nuevo, no ejerce un control permanente de su territorio limítrofe para combatir el narcotráfico. "Somos el único país de la comunidad Andina que no tiene cultivos de droga y peor aún, cuando Colombia es el principal productor y Perú el segundo o tercero", afirmó el Jefe de Estado, durante una entrevista con un medio local.  leer más


 

"Este lunes 14 asesinaron el noveno periodista en Honduras desde que asumió el gobierno ilegítimo de José Lobo, pero la alianza de la ultraderecha internacional prefiere atacar a Venezuela diciendo sin ninguna prueba que en nuestro país se violan los derechos humanos, este ejemplo es lo que demuestra que estamos ante una campaña diseñada para dañar la imagen de nuestro país".  leer más

 Juan Manuel Santos se defiende de las acusaciones de Mancuso.  El candidato presidencial por el partido de la U, dijo parecerle curioso que a un mes de celebrarse elecciones en Colombia se retomen temas en su contra que considera estar investigados y clausurados como las acusaciones que Mancuso

Uribe irá a la cárcel si se comprueba que ordenó espionaje telefónico Le recordó al auditorio que él, al igual que el vicepresidente Francisco Santos y el Director de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, han sido víctimas de las "chuzadas" (pinchadas), por lo que está muy interesado en conocer la verdad del escándalo.

 

El Ejército boliviano se compromete a desclasificar los archivos relativos a la dictadura El Ejército boliviano anunció este sábado que acatará el auto del Tribunal Supremo de Justicia y desclasificará los archivos militares correspondientes a la dictadura de 1979-1980 en el país andino, coincidiendo con el 30 aniversario del golpe de Estado perpetrado por Luis García Meza Julio 19, 2010

Regresan a Colombia los cuatro periodistas colombianos retenidos en Venezuela Los cuatro periodistas colombianos detenidos en Venezuela este viernes (madrugada del sábado en España) fueron finalmente puestos en libertad hoy domingo y pudieron regresar a su país a través de la frontera con la provincia colombiana de Arauca, informó el diario 'El Tiempo' en su edición digital JUlio 19, 2010

Motorola responde sobre su "autodestrucción por modificación" Hoy Christian nos contó que el Droid X se autodestruye si se modifica su sistema operativo, y varios de nosotros no podíamos creer una acción tan cerrada relacionada a un sistema operativo libre, como es Android  Julio 19, 2010
 

Mottaki dice que Israel no tiene la "valentía" para atacar a Irán Julio 13, 2010

Pentágono afirma que Guardia iraní está en Venezuela Abril 22, 2010  La fuerza militar de élite iraní, la Guardia Revolucionaria, está presente en Venezuela y ello implica un riesgo de contacto con fuerzas estadounidenses, según un informe del Pentágono enviado al Congreso al que tuvo acceso la AFP.  Basta leer con un poco de suspicacia la noticia anterior para deducir que se puede estar preparando un ataque de falsa bandera en Venezuela, contra cualquier edificio de la comunidad Judía, en donde aparezcan como responsables los Iraníes. Que desde cualquier punto de vista, son los primero en negar esa posibilidad, por el amplio intercambio comercial con Venezuela. Mal podrían los Iraníes que están poco a poco siendo cercados comercial y políticamente, planificar y ejecutar algún acto de terrorismo o de provocación en territorio Venezolano, al ser nuestro país, de las pocas naciones que mantienen excelentes relaciones con esa nación, aun en contra de las presiones y amenazas de los EEUU e Israel.

Lo que si podría ser una estrategia de los enemigos de la amistad entre Irán y Venezuela, al crear un clima de desconfianza y algo peor, vernos involucrados en un acto de terrorismo, como dije antes de falsa bandera, Porque a Irán y a Venezuela son los últimos que les pueden convenir un acto semejante en nuestro territorio o cualquier otro escenarios, que puedan involucrar a ambas naciones en nuestro Continente. Esta noticia debe haber disparado las alarmas de los servicios de inteligencia Venezolano y de la propia comunidad Judía del país, para que trabajen estrechamente, que evite la más mínima posibilidad de que algo tan atroz pueda ocurrir en nuestro país. En cuanto al comentario sobre el riesgo de contacto con las fuerzas de Estados Unidos, existe más posibilidad de que algo así ocurra en Irán, que tiene fronteras con Afganistán, Irak y Pakistán, en donde se libra una guerra desde hace 8 años, en donde hay cientos de miles de soldados de los EEUU y de Europa. Por lo tanto decir que en Venezuela es motivo de riesgo, es simplemente una provocación y una irresponsable  exageración, cuando ni si quiera aportan pruebas de la existencia de tales Iraníes en Venezuela.

Unos 26 mil refugiados colombianos recibieron documentos que regularizan su situación en Ecuador, mediante un programa implementado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el gobierno ecuatoriano. Así lo informó el portavoz de la ACNUR, Andrej Mahecic, según el cual este número duplica el número de los refugiados ya censados, según una nota difundida por Ansa.   leer más 

Despliegan 250 militares en un pueblo del centro de Francia en que 50 personas atacaron la comisaría local El Gobierno francés ordenó la noche de este domingo el despliegue de 250 militares y dos helicópteros para detección de movimientos nocturnos en el pequeño pueblo de Saint-Aignan, situado en el centro del país, después de que tarde un grupo de 50 personas armadas con hachas y barras de hierro ...

Turquía afirma que la apertura de la frontera con Armenia es "impensable" El  ministro de Asuntos Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, afirmó este domingo que la apertura de la frontera entre su país y Armenia está fuera de la agenda, desmintiendo así las noticias sobre la apertura de fronteras difundidas por algunos medios de comunicación
 

Arrojan artefactos incendiarios contra la Policía de Belfast por tercer día consecutivo

Libano condena a muerte a un hombre acusado de espiar para Israel

Ecuador detecta unos 60 asentamientos de guerrilleros y narcotraficantes colombianos en su territorio

Colombia considera al líder de las FARC está incomunicado y sin informantes por la presión militar

Un soldado renegado del Ejército afgano mata a tres militares ingleses

Un espía de EE.UU. involucrado en el atentado de Mumbai. Hoy en día, lo esencial es desvelar cuánto sabía por adelantado la CIA sobre el ataque terrorista de Mumbai y si el gobierno de Obama compartió toda la "inteligencia accionable" con Delhi. 

Frente a amenazas de Santos de volver a bombardearlos. Presidente de Ecuador advierte que responderá militarmente la más mínima agresión colombiana. "No permitiremos la más mínima agresión sin responder con dignidad", enfatizó Correa al recordar el bombardeo efectuado en marzo de 2008 por el Ejército colombiano a territorio ecuatoriano y del cual Juan Manuel Santos dijo sentirse "orgulloso", e incluso dispuesto a volver a repetirlo. 

 

Rusia protesta ante EEUU por el arresto y traslado a EEUU de un ciudadano ruso Rusia ha protestado ante Estados Unidos por la detención en Liberia de un ciudadano ruso y su traslado a territorio estadounidense

 

El Ejército israelí rebaja la sentencia a un militar que mató a un pacifista  Un comité militar de revisión de penas del Ejército israelí ha decidido rebajar la condena impuesta a Taysir al Heib, militar israelí sentenciado a ocho años de prisión en 2005 por la muerte en 2003 de un pacifista británico, Thomas Hurndall

 

Gobernadora de Arizona promulga ley que criminaliza a inmigrantes  La legislación criminaliza a todo indocumentado o del que se tenga sospecha, sobre todo a los hispanos, por lo que causa preocupación a miles de familias en el sureste de México, quienes cuentan con miles de paisanos en dicho estado fronterizo

El juez español Baltasar Garzón será juzgado por el Tribunal Supremo de su país por un presunto delito que habría cometido al investigar las desapariciones durante el franquismo.  De esta manera, el famoso magistrado fue enviado al banquillo por su colega Luciano Varela, quien espera que su decisión quede firme, dado que Garzón podría presentar un recurso, para hacerla llegar al Consejo General del Poder Judicial.  leer más

 El Vaticano confirmó la autenticidad de una carta en la que el cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos felicita a un obispo francés en 2001 por no denunciar a la policía a un sacerdote implicado en un caso de abuso a menores. Castrillón fungía como prefecto de la Sagrada Congregación del Clero, el organismo vaticano encargado de supervisar los asuntos relacionados con los sacerdotes. leer más 

"Puede haber menores que sí lo consientan -refiriéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.  leer más

Ciudad Juárez, Chihuahua: El ejecutado usado como señuelo era mecánico El hombre que presuntamente fue vestido de policía para ser utilizado como señuelo en el atentado contra agentes federales registrado el jueves pasado, era mecánico de oficio, quien fue privado de la libertad pocas horas antes del ataque en la colonia 16 de Septiembre

 

AUNQUE USTED NO LO CREA: Alvaro Uribe le propone a los Estados Unidos una alianza para eliminar la Droga  ...eliminación total de la droga.  Así lo manifestó el Jefe de Estado durante un encuentro con la comunidad colombiana en Central Falls High School, de Providence (Rhode Island), como parte de su agenda... El Mandatario afirmó que en la actualidad no se debe hacer una división entre países productores y consumidores, ya que la droga es un solo problema.

Claro que la Droga es un problema y el origen se encuentra en la OFERTA y LA DEMANDA, pero se la quieren cargar a los más pendejos, las naciones que están en la ruta de los Productores hacia los mercados consumidores. Cabe preguntar ¿Qué estuvieron haciendo los últimos 40 años para proponer una ALIANZA de ese tipo hoy día? ¿El Plan Colombia para que es en realidad?  El traslado de tropas de los EEUU a bases Colombianas ¿Para que dijo Uribe que serán empleadas?

Narco-Poltica 1  Narco Política 2    Narco-Politica 3   Narco-Politica 4  Narco-Politica 5   Narco-Politica 6

___

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19> <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

 

INICIO