Caracas-Venezuela La Sultana del Avila.

 

MISIÓN MORAL Y CÍVICA y PRO-VENEZUELA    
Felipe Torrealba
Febrero 11, 2011
 
 Hace poco llegó a mi correo una denuncia dirigida a los miembros de un grupo en la Internet, en el cual comparto mis opiniones políticas. En dicho mensaje se denuncia la mala administración y la falta de cumplimiento de los objetivos de la MISIÓN CHE GUEVARA. Denuncia hecho supuestamente por militantes preocupados por la poca efectividad de dicha misión, que no es más que el financiamiento de la re-educar a los creyentes del nuevos socialismo del siglo XXI, que promociona el presidente Chávez con mucha vehemencia cada vez que tiene oportunidad. Mientras el jefe de Estado habla de Bolívar, Zamora, la revolución se encarga de ir poco a poco introduciendo los nuevos valores y héroes de la revolución, para que la militancia los vaya asimilando de apoco y de la misma manera ir sustituyendo a los padres de la patria, como lo vienen haciendo con José Antonio Páez, que tuvo en sus manos la decisión de dejar el control de nuestro territorio a la Oligarquía Neo-Granadina, como pretendía imponer nuestro padre Libertador Simón Bolívar o declararnos independiente, como al final se logró, bajo la conducción de José Antonio Páez. Estamos claro que este gobierno financia la transculturización del pueblo Venezolano, mientras critican a la empresa privada y a los políticos de los viejos partidos y los de nuevo cuño, que luchan por mantener la transculturización que se venía dando en los gobiernos anteriores, que provenía del Norte directamente, es decir, la creación del venezolano autentico, que se vaya carajo, ese hay que destruir, satanizarlo, ignorarlo y en esto están de acuerdo ambas corrientes.
 
No tengo la menor duda, que la primera misión, que debió crear este gobierno, fue la MISIÓN MORAL Y LUCES, seguida de la Misión Pro-Venezuela, que en primer termino, se enseñe lo que no se hace en los hogares, escuelas, liceos ni Universidades del país, porque solo están dedicadas a producir consumidores, masa de seguidores políticos, depredadores de la hacienda pública o especuladores de la empresa privada. Porque tanto opositores como chavistas, denuncian a cada paso, casos de corrupción, mala administración de los fondos públicos, lo que llaman peculado de uso, especulación con los precios de venta de bienes y servicios, que pocas veces encuentran y sancionan a los culpables, porque se escapan fuera del país o porque son declarados héroes por sus partidarios ideológicos y comerciales y esto viene ocurriendo desde 1958. Para muchos, Venezuela es una hacienda sin dueño, en donde el administrador de la misma, generalmente es el caporal, que sabe muy bien que su trabajo no es para toda la vida, por lo tanto, tiene que aprovechar el cargo para resolver su situación económica, antes de que lo despidan o lo obliguen a renunciar. Por último, si tenemos verdaderos héroes, nacionales, propios, que dieron su vida en esta tierra para que nosotros fuéramos venezolanos. Por qué no una misión por Sucre, Páez, el padre de nuestra nacionalidad, porque si hubiera sido por Bolívar, fuéramos Colombianos, gobernados por la Oligarquía Colombiana.
 
Bolívar fusila al Haitiano Piar, porque le disputada el liderazgo. Era tremendo guerrero, hacía el trabajo que se le encomendó, con furia, a la par de José Antonio Páez, triunfador de Carabobo., Pero a Bolívar se le aguo el guarapo, cuando juzga a Santander por traidor, asesino y conspirador en contra de la Gran Colombia y del propio Bolívar. Le pide al congreso de la Gran Colombia, la conmutación de la pena capital, porque Santander iba a ser fusilado, por el destierro de por vida. Pocos meses después, al morir Bolívar, es recibido como héroe nacional, por la misma oligarquía que hoy día gobierna a Colombia. Sino hubiera sido por el desacato que le hizo al congreso de la Gran Colombia, dominado por la oligarquía Neo-granadina, es posible que hubiera encarcelado, juzgado y asesinado a José Antonio Páez, como el principal obstáculo para dominar definitivamente el territorio Venezolano. En este caso, el gobierno gasta dinero de los Venezolanos, para introducir la figura de un extranjero, que nada aporto a nuestra patria, mientras sataniza al General en Jefe José Antonio Páez, rango militar que se gano en mil batallas, arriesgando la vida por esta tierra, como se hacía en la época que le tocó vivir, porque los Jefes como Páez iban al frente de la tropa, donde estaba fragor del combate. Eso es un verdadero hombre, héroe de la patria y General en Jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela. 
 
No soy lo que se llama Chavista, ni socialista, ni comunista, ni capitalista, porque he llegado a la conclusión, de que esos sistemas políticos económicos, en realidad persiguen los mismos objetivos, crear una elite dominante y una masa obediente. Soy Nacionalista, Democrático, hasta donde se puede ser Democrático. Pero esta denuncia, como dice su propio comandante, no persigue la corrección de las fallas de su revolución, sino de socavar la base moral de la militancia, porque no se hace ante los organismo competentes, por el contrario, se difunde como se difunden los rumores y los chismes, que por la general, denuncian hechos sin presentar las pruebas. Así como hay chavistas de corazón, socialistas románticos, como considero la revolución chavista, también hay gente de la izquierda que siempre ha trabajado codo a codo, con el sistema capitalista, trabajo que se inicia con el mismo autor del capital, Carlos Marx y que materializa como doctrina política otros financiados por el mismo capital que financio a Marx: El Wall Street y la Banca Judía, quienes encargan a Lenin y a Trotsky el experimento del primer estado comunista, Rusia. Por esa razón, vemos a una izquierda trabajando con Chávez y a los viejos ex-guerrilleros e intelectuales de izquierda, como sus peores enemigos. Incluso podemos observar como algunos, por la necesidad de darle respuesta a sus amos, han tenido que cambiar de mascara; izquierda marxista bolchevique, por derecha recalcitrante: Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Andrés Velázquez, Américo Martin, Douglas Bravo, Ángela Zago y muchos otros. 
 
Hay que estar claro, Hugo Chávez rompió el patrón que los Bolcheviques y que el gran capital habían impuesto en el mundo para evitar el surgimiento de nuevas alternativas de poder, lo que parece no conocer el presidente, por tener más suerte y dinero, que una autentica revolución comunista o de izquierda, como el pretende presentarse como su abanderado. Es una mezcla de marxismo, cristianismo y autoritarismo militarista típicamente venezolano: Autoritario, retrechero, guapo y apoyao, que muchas veces se compara con el líder adeco, que le dio el golpe de estado al presidente Medina: Rómulo Betancourt y me refiero a estilo de gobernar.
    
Así como me he opuesto a la transculturización de nuestro país, por la propaganda que nos llega por intermedio de los programas de televisión, cine radio, elaborada con toda la mala intención de moldear a los pueblos pendejos que no se percatan de sus intenciones, que nos viene de la fabrica de fantasías y mentiras de Hollywood, así me opongo con todas las fuerzas de mi alma, a la sustitución de nuestros héroes, por héroes de ideologías y capital internacional y esa debe ser la conducta de todo Venezolano, que quiere a su patria, que se siente 100% Venezolano y que no se avergüenza de serlo
 

 

ESTUDIANTE QUE NO ESTUDIA, ES UN VAGO
 
Unos cuantos vagos, malos estudiantes, se alquilan como títeres a gobiernos y organizaciones extranjeras para satanizar a Venezuela y pretenden dar ordenes al sistema judicial a través del ejecutivo, como también exigir que el secretario general de la OEA, venga a escuchar sus babosadas, como si el secretario general de la OEA, tiene algún poder imperial para realizar semejante visita. El secretario General de la OEA es un empleado, un asalariado de los gobierno con representación en ese organismo, no tiene autoridad alguna para hacer nada que no se lo orden LAS NACIONES ALLÍ REPRESENTADAS. 
 
Ninguno de los vagos que se encuentran en huelga de hambre, tendrá el valor de dejar de comer lo suficiente para dejar de ir al baño. Lo único que buscan es iniciar subvertir el orden público. Son tan bolsas, que nos se dan cuenta que los líderes que aspiran a destronar a Chávez, no son capaces de hacer lo que hacía Gandhi, NO MANDAR A LOS PENDEJOS hacer lo que el es capaz de hacer, porque se quieren conservar en buen estado para la FOTOGRAFÍA Y LA TELEVISIÓN.
 
Reto a los supuestos estudiantes para que muestren sus CALIFICACIONES, como estudiantes UNIVERSITARIOS.
 
¡Darías tu voto a políticos y partidos que utilizan la mentira como argumento para vencer al adversario!
 
Felipe Torrealba

Yo si creo que Hugo Chávez a sido súper claro y transparente, NO MIENTE, NI ENGAÑA, porque desde que Chávez salió en Televisión por primera vez y dijo "Por el Momento, nuestros objetivos no se han cumplido" no ha dicho una mentira, lo que si ha cometido son muchas equivocaciones y errores, que es distinto a mentir. Siempre dijo que el camino es el Socialismo y lo dijo en su primera intervención en el Ateneo de Caracas a horas de haber quedado en Libertad, luego del 4f. También en ese discurso dijo: El Camino hacia el socialismo esta lleno de obstáculos que abra que vencer y estará lleno de sangre, sudor y lagrimas. Porque sus planes se van a encontrar con un poderoso enemigo: La Elite de la Oligarquía del Dinero que considera que ellos son los únicos merecedores de las riquezas y beneficios que esta trae a quien controla el Estado Venezolano. En cambio los líderes de la oposición de los viejos partidos, pagados por gobiernos extranjeros, basan su estrategia política para retomar el poder en la Mentira, la exageración, la tergiversación y el desconocimiento de los logros del gobierno. Todo obedece a planes elaborados por gobiernos extranjeros interesados en retomar el control de nuestros recursos naturales.

Si alguien quiere derrotar a Chávez, debe ser autentico, honesto, con ideales y programas políticos y económicos que ofrezcan una alternativa de poder, que supere en credibilidad y factibilidad a los líderes y programas de la revolución, porque satanizando y mintiendo NO VAN A GANAR.  

Las Mentiras Del 23 de Enero de 1958 Felipe Torrealba

Felipe Torrealba En el 2011 se cumplen 52 años de la gran mentira que fue elaborada por los padres de la partidocracia que hoy día se debat...

Entre Lineas Noticias Nov 3, 2010 La Conquista Del Sur II 

Felipe Torrealba LA CONQUISTA DEL SUR II. Desde el primer gobierno de Rafael Caldera, se comenzó a escuchar sobre la CONQUISTA DEL SUR, esp...

Orinoquia o La Conquista del Sur Venezuela

Felipe Torrealba Esto es solo una muestra de los diferentes planes para ocuparse de los territorios olvidados por los gobiernos y ciudadano...11/03/2010

Entre Lineas Noticias Nov 01, 2010 La Conquista Del Sur

 Felipe Torrealba Hay muchos recuerdos de mi niñez y juventud que me hicieron tomar consciencia de la situación política de mi patria Venezuela

 


WebIslam

Se inventa máquina para transformar plástico en petroleo

La idea detrás de esta inesperada máquina es evitar la contaminación proveniente de las toneladas y toneladas de plástico desechadas como basura disminuyendo la emisión de CO2 en el reciclaje

   Edificio Los Andes, Boulevard Sabana Grande Caracas Años 50

Confidencialmente se supo en los pasillos de la Asamblea, que la razón de la pelea de la semana pasada, fue debido a que un diputado le toco el trasero a otro, mientras trataba de llamar su atención. Al otro no le gusto y comenzó a lanzar golpes. Lo que causo gracia, fue cuando el tercero en discordia, empuja por la espalda al agredido a puñetazos, mientras lo hacia, le gritaba: Te odio, Te odio, Te odio.

 

*  El gobierno brasileño recibió con satisfacción el cumplimiento del último requisito para la próxima entrada en vigor del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Una nota de prensa, distribuida aquí por el Ministerio de Relaciones Exteriores, apunta que el pasado día 9 Uruguay depositó el instrumento de ratificación del tratado frente al gobierno ecuatoriano, con lo cual se cumple el requisito de nueve aceptaciones para la entrada en vigor del documento. leer más

*  FT Los politiqueros de oficio del Paraguay, dicen no dar su aprobación para el ingreso de Venezuela al Mercosur porque supuestamente Hugo Chávez, sostiene una actitud anti-democrática en Venezuela, pero los muy hipócritas, aprueban el reconocimiento de Palestina como Estado Soberano, cuando sin lugar a dudas en esa región se violan los derechos del ser humano, por todas las partes involucradas, no hay respecto a la vida humana. Esto es la hipocresía elevado a la máxima potencia.
 
Paraguay reconoció a Palestina como Estado "libre e independiente" con las fronteras de 1967, se informó el jueves en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. "La República del Paraguay reitera expresamente el reconocimiento de ese Estado como libre e independiente con las fronteras del 4 de junio de 1967", señaló el comunicado de la cancillería paraguaya. leer más

Paraguay impide ingreso de Venezuela a Mercosur. Paraguay no dará el visto bueno a Venezuela para ingresar al ... Presidente de Uruguay | Parlatino buscará ingreso de Venezuela al ... noticiaaldia.com/2009/12/paraguay-impide-ingreso-de-venezuela-a-mercosur

Por años los pueblos venía reclamando reformas a la constitución, combate a la corrupción política y privada, cambios políticos en la selección y elección de candidatos a ocupar cargos públicos, en el sistema educativo, de salud. Como los líderes políticos solo se encargaban de hacer algunos cambios de carácter cosmético, vino el 27F, 4f, 27N y Hugo Chávez. Aunque muchos de esos cambios, son propiciatorios del caos en beneficios de gobiernos y empresas extranjeras, los pueblos tienen que estar alerta para saber seleccionar los cambios que más le conviene, para que sean realmente cambios beneficiosos y no un cambio, para que todo siga igual o peor. Basta echar una mirada por Grecia, Francia, España, Inglaterra, Somalia, que fue dividida en dos, Irán, Túnez, Egipto, Jordania.Ejército egipcio disolvió parlamento

Ejército egipcio disolvió parlamento 

14 febrero, 2011

El Consejo Superior de las Fuerzas Armadas, órgano que quedó al frente de Egipto tras la renuncia del presidente Hosni Mubarak, anunció este domingo la suspensión de la Constitución y la disolución del Parlamento.

Una bomba nuclear sería para Irán un error estratégico

*   Exposición del Dr. Marcos Falcón Briceño, Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, en la 348ª sesión de la Comisión Política Especial, de las Naciones Unidas, celebrada el 12 Nov 1962.  NN.UU. Documento No A/SPC/ 71 del 12 noviembre de 1962.

A muchos extrañará que Venezuela haya puesto muy especial empeño en que se incluyera en el programa de este decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el tema relativo a la cuestión de límites entre la Guayana Británica y Venezuela, porque aparentemente se trata de un asunto concluido. Para nosotros no es así, por las razones que voy a exponer ante esta Comisión.

El descubrimiento, hace poco, de documentos históricos de extraordinaria importancia nos permite conocer la historia íntima del Laudo Arbitral dictado en París el 3 de octubre de 1899, a propósito de la cuestión de límites entre Venezuela y la Guayana Británica. Esta es una historia larga y dramática que voy a tratar de referirles en la forma más sencilla que me sea posible y como en una conversación en familia. En ese Laudo Arbitral que he mencionado, dictado en circunstancias que perjudicaron notablemente el derecho de Venezuela, nuestro país aparentemente perdió un inmenso territorio, que jamás ha dejado de pertenecernos. Como dije antes, ahora conocemos bastante bien la historia íntima y los antecedentes de ese Laudo Arbitral.  
Continua....

 Los Agravios de Colombia a Venezuela Marco Antonio Angeli

 

Colombia solicita formalmente a Israel extradición del mercenario Yair Klein
El Gobierno de Colombia radicó hoy formalmente ante la Cancillería de Israel la solicitud de extradición del mercenario israelí Yair Klein, condenado a prisión en el país suramericano por adiestrar a grupos paramilitares.

 

Colombia extraditará a narcotraficante Walid Makled a Venezuela  "Yo le di mi palabra y una vez se surtan los trámites jurídicos se hará la extradición a Venezuela. Yo soy un hombre de palabra", aseguró el mandatario colombiano.

 

‎10 Millones de Colombianos han sido obligados a emigrar de su país, de su patria y cruzar la frontera de Venezuela, los cuales han sido recibidos como hermanos. Se han educado en nuestras escuelas, liceos y Universidades, trabajan y crían su familia en nuestro. Una cifra parecida a emigrado a otras latitudes. Dentro de Colombia, se calcula 4 millones de desplazados, que no han podido emigrar a otras naciones, porque no tienen recursos para hacerlo. Si los Cubanos pudieran salir todos de la Isla de Cuba, porque los Castros y la flota de los EEUU se lo permitiera, nunca sumaría la cantidad de Colombianos que han tenido que salir de patria a causa de la violencia, narco-trafico, guerrilla y paramilitarismo. ¿Es la violencia la solución para el pueblo Colombiano?

 

Golinger: medios privados financiados por EEUU difunden propaganda antivenezolana La convocatoria internacional efectuada por la derecha venezolana, orientada a concentrar protestas en unas 35 ciudades del mundo donde se tildara de dictadura el gobierno de Hugo Chávez, no fue atendida como lo esperaban los sectores políticos contrarios al líder socialista.  La poca o nula asistencia de personas en las plazas de ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa fue reseñada por Telesur y se comenta en algunas redes sociales.

Paralización de empresas básicas de Guayana no obedece a reivindicaciones laborales   A juicio de representantes de la clase obrera de Alcasa y Venalum, el paro obedece a que existen intereses de algunas trasnacionales en los rubros del aluminio y el acero / Destacaron que se realizará un contrato único para todos los trabajadores a través del Plan Guayana Socialista

El turco que disparó contra Juan Pablo II, afirmó en diálogo con la cadena de televisión TRT que aquel atentado se le encargó el cardenal Agostino Casaroli, secretario de Estado Vaticano

Los más codiciados para la CIA, son aquellos que fueron extremistas marxistas o comunistas. Para que nos demos una somera idea de la manera como los aparatos izquierdistas están profundamente infiltrados por agentes de la famosa agencia secreta, diremos que cuando en 1953, el Partido Comunista de EEUU contaba con 31.000 afiliados, la mayoría eran agentes encubiertos del FBI. William Colby, ex director de la CIA, confesó en una entrevista, en junio de 1994, que quien realmente mantenía con vida al Partido Comunista de EEUU en aquel tiempo, eran las cotizaciones de sus agentes.

       En principio la CIA se fue gestando como una manera de proteger los intereses económicos del imperio capitalista y la conformaban sólo banqueros y grandes empresarios; después cuando se armó la batalla en Europa contra el comunismo, se reclutó tránsfugas, traidores, conversos, el más conocido, Arthur Koestler. Después del ataque a Pearl Harbor, (la CIA nació en 1947) lo que existía era la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), conformada básicamente por los banqueros hijos de P. J. Morgan, las familias Vanderbilt, DuPont, Archbold (Standar Oil), Ryan (Equilable Life Insurance), Weil (de los almacenes Macy’s).  José Sant Roz La CIA en Venezuela.

 

Oswaldo Alvarez Paz debe estar confundido de cargo, porque realmente lo que aspira es ser Pro-Cónsul y no un Presidente sobriamente Democrático.

28/01/11.-Oswaldo Álvarez Paz, activista de la derecha venezolana, reiteró sus intenciones de ser Presidente de la República, sin cumplir un requisito fundamental de todo sistema democrático, como es el de oficializar su candidatura. En una información publicada este viernes en el diario regional La Nación, el militante de la democracia cristiana, dijo que en la actualidad los sectores adversos al Gobierno Bolivariano cuentan con “demasiadas candidaturas”.

“Yo lo que aspiraría es ser Presidente más que candidato; por supuesto, si eso pasa lucharemos por ello, pero el país lo que necesita urgentemente es otro Presidente”, afirmó.  En su continuo discurso llamando a la violencia, Álvarez Paz exhortó a los venezolanos a “expropiar” el Palacio de Miraflores. “Lo único que debemos expropiar en Venezuela es Miraflores”, dijo este jueves en San Cristóbal al ser consultado sobre la situación por la que están pasando sectores productivos en el país

*   Reino Unido y Francia desarrollarán juntos armas nucleares ABC.es  David Cameron y Nicolas Sarkozy sellaron ayer en Londres el más ambicioso pacto de cooperación militar entre sus respectivos países. El «premier» británico lo calificó de «nuevo capítulo» en la relación entre dos antiguos vecinos; el presidente francés.  El Reino Unido y Francia se unen para desarrollar armas nucleares modernas. Este renovado arsenal nuclear, se plantean amenazar a las naciones que no acepten gustosamente sus imposiciones en materia económica y política. Ya no hace falta desplazar sus portaviones, ni aviones con armas nucleares, ya que la tecnología moderna les permite el bombardeo a distancia utilizando para ello la gran cantidad de satélites militares creado para ese fin.

Un hombre abre fuego en una escuela y hiere a dos estudiantes  EFE Los Ángeles, 8 oct (EFE).- Un hombre vestido completamente de negro abrió hoy fuego en las afueras de una escuela de Carlsbad (California) e hirió a dos estudiantes antes de que trabajadores del centro lo redujeran, informaron las autoridades locales. ...

 

Presentan en Texas proyecto de ley antiinmigrante 09 de noviembre de 2010, 09:22 Washington, 9 nov (PL) La legisladora estatal republicana Debbie Riddle presentó varios proyectos de ley anti-inmigrantes en Texas, uno de ellos similar al aprobado en Arizona, y que permanece suspendido por una orden

Arrestan en EEUU a mujer que intentó vender a su hijo para comprar vehículo. 

 

El pasado miércoles la guardia civil española detuvo al sacerdote de Vilafamés (este de España) porque en su iglesia se encontraron más de 21 mil archivos de pornografía infantil. Pese a la gravedad de los hechos, hoy el religioso fue puesto en libertad provisional luego de declarar ante el juez.  leer más

¿Por qué tantas profesionales modernas británicas se convierten al Islam?

BOGOTA (AP) - Las autoridades colombianas dijeron el lunes que por primera vez se incautaron de un narcosubmarino con capacidad plena de sumergirse y suficiente autonomía para llegar hasta las costas de México.

 

 

El alcohol, más dañino que la heroína y el crack, según estudio en ... ABC.es  Londres, 1 nov (EFE).- El alcohol es más dañino que la heroína y el crack si se considera de una manera combinada el perjuicio que causa al consumidor ya las personas que le rodean, según un estudio publicado hoy en la revista médica "The Lancet". Si nos intentan decir que hay que prohibir el Alcohol por los daños que ocasiona, me parece bien, pero si lo que tratan es de: Justificar la legalización de la heroína y el crack, entonces es una ofensiva más de la campaña para legalizar la Marihuana, Cocaína, Crack, Heroína, para que sea legalmente un negocio de estado, como lo fue para los Británicos, cuando crearon Hong Kong, como centro de operaciones del Opia, base de la Heroína

*  Claro que la Droga es un problema y el origen se encuentra en la OFERTA y LA DEMANDA, pero se la quieren cargar a los más pendejos, las naciones que están en la ruta de los Productores hacia los mercados consumidores. Cabe preguntar ¿Qué estuvieron haciendo los últimos 40 años para proponer una ALIANZA de ese tipo hoy día? ¿El Plan Colombia para que es en realidad?  El traslado de tropas de los EEUU a bases Colombianas ¿Para que dijo Uribe que serán empleadas?

Narco-Poltica 1  Narco Política 2    Narco-Politica 3   Narco-Politica 4  Narco-Politica 5   Narco-Politica 6

"NI UN MILÍMETRO MAS DE TERRITORIO VENEZOLANO A COLOMBIA

TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA Y LA GUAJIRA COMPLETA".

 

"Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, Todo el Golfo es de Venezuela"

 

      Venezuela no se puede permitir por ninguna circunstancia volver a perder territorio con ninguna otra nación, porque sino estaremos demostrando que somos un país en extinción, habitando por cobardes e ignorantes que no merecen seguir siendo Venezolanos. Les recuerdo las razones que llevaron al Libertador a emitir el Decreto de Guerra a Muerto, esas mismas razones han prevalecido en el espíritu de los traidores, cómodos y conformistas inútiles que nos han desgobernado para que hayamos pasado de ser una nación de libertadores a una nación de cobardes que se han dejado arrebatar el territorio patrio sin disparar un tiro, a manos de un vecino que convenientemente esgrima una hermandad que se aplica de un sólo lado, el lado de la ignorante Venezuela.

 

      La posición del gobierno nacional y de los Venezolanos ante las nuevas pretensiones de la Oligarquía Neo-Granadina de reclamar una parte del golfo de Venezuela, debe ser "el solicitar una revisión de todos los tratados anteriores y decisiones que evidentemente lesionaron la integridad territorial de Venezuela", para corregir de una vez y por todas la incompetencia de parte de nuestros negociadores y la falta de idoneidad de los Jueces y árbitros, como han quedado registradas en la historia cuando las potencias Coloniales ejercían su poder por encima de la Justicia. 

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :<ARTICULO 19> <Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.>Declaración universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.

Comunicate con nosotros por E-mail y Unete a los grupos de la Opinión.

Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para suscribirte a abajocadenas

Hit Counter

  Haz clic para unirte a Geo-Politic

Haz clic para unirte a Geo-Politic

Adelante encontraras más artículos de opinión de diferentes autores.